Inicio » Palladium Hotel Group anuncia las fechas de reapertura de sus hoteles
Destinos Hoteles

Palladium Hotel Group anuncia las fechas de reapertura de sus hoteles

Palladium Hotel Group informó que entre sus aperturas sus resorts Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y TRS Yucatan Hotel, abrirán sus puertas el 30 de octubre, ya que el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en Cancún ya abrió.

El consorcio organizó recientemente una conferencia de prensa virtual para proporcionar actualizaciones clave a los agentes de viajes. El grupo habló sobre las fechas de reapertura de sus propiedades y el lanzamiento de una oferta de seguros.

Palladium Hotel Group, que es la séptima empresa española con todo incluido más grande del mundo, acogió la rueda de prensa virtual en asociación con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

El grupo destacó las medidas que se están tomando en su cartera para garantizar la seguridad de los huéspedes. La conferencia de una hora también cubrió las fechas de reapertura del resort y los protocolos de seguridad en la región de Quintana Roo, que incluye Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen.

El mes pasado, Palladium había anunciado las fechas de reapertura de complejos turísticos en México, Jamaica y República Dominicana. El grupo hotelero informó que Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel en Cancún; Grand Palladium Lady Hamilton Resort & Spa y Grand Palladium Jamaica Resort & Spa; y Dominican Fiesta en Santo Domingo, son los hoteles que ya están abiertos. (Palladium Hotel Group “regala” seguro de atención médica en sus hoteles en México).

El grupo también informó que los siguientes hoteles, Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa y TRS Turquesa Hotel, todos en Punta Cana, abrirán el próximo 9 de octubre.

Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y TRS Yucatan Hotel abrirán sus puertas el 30 de octubre. También se espera que el TRS Cap Cana en la República Dominicana vuelva a abrir el 30 de octubre.

Junto con las fechas de reapertura, Palladium Hotel Group también proporcionó actualizaciones sobre su innovadora cobertura de atención médica llamada Stay Safe-Plus, que es completamente gratuita y está disponible para todos los huéspedes independientemente de cómo hayan reservado, ya sea a través de palladiumhotelgroup.com o mediante un recorrido. operador o agente de viajes.

La cobertura está disponible por un año desde el momento en que la propiedad reabre. Por ejemplo, en el caso de que los resorts de la Riviera Maya reabran el 30 de octubre, la cobertura estará disponible desde la fecha de reapertura hasta el 30 de octubre de 2021.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage