El proveedor de servicios tecnológicos para el sector hotelero, Enseo, lanzó en el Dreams Vista Cancun Resort & Spa su nueva herramienta enseoCONNECT que mejorará la experiencia del huésped en las habitaciones.
El nuevo complejo de AMResorts ofrecerá a sus clientes una solución tecnológica líder a nivel mundial, que se adapta a sus nuevas necesidades, al facilitarle varias tareas como el entretenimiento, check out desde la televisión y música a través de Bluetooth, desde este control remoto móvil
Con esta alianza, Dreams Vista Cancun aprovechará las bondades tecnológicas para sumarlas al programa CleanComplete Verification de la cadena hotelera, e inspirar así más confianza y tranquilidad a los huéspedes.
EnseoCONNECT permite usar el teléfono inteligente para distintas funciones dentro de la habitación, desde controlar la televisión y otros dispositivos conectados. Su diseño permite que sea fácil su uso por parte del huésped, y sobre todo de forma segura.
Basta con orientar la cámara del teléfono a un código QR en la televisión para tener el control de todos los dispositivos conectados de la habitación; y no requiere estar conectado a la WiFi del resort.
Esta novedosa herramienta es un valor agregado del recién abierto Dreams Vista Cancun Resort & Spa, un hotel familiar y para parejas ubicado en la exclusiva zona de Puerta del Mar. Además de la innovación tecnológica, cada habitación y suite tiene un moderno diseño arquitectónico con extraordinarias vistas al Mar Caribe y hacia Isla Mujeres.
En sus modernas instalaciones cuenta con una exclusiva piscina en la azotea, dos albercas de surf, un amplio programa de actividades diurnas y vida nocturna, así como el reconocido spa de talla internacional, Dreams Spa by Pevonia.
Vanessa Ogle, CEO y fundadora de Enseo, comentó “Estamos entusiasmados de ser un socio tecnológico de Dreams Vista Cancun Resort & Spa al ofrecer la tecnología que los ayudará a ofrecer una estancia segura, lujosa y divertida para sus huéspedes”. (AMResorts prepara la reapertura de 35 hoteles)
Agregar Comentario