La aerolínea regional de México, Aeromar, presentó la campaña “Frente del Pacífico” en conjunto con los cinco destinos de playa a donde tiene operaciones, para reactivar el flujo de visitantes nacionales mediante una serie de beneficios.
El director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Roselló, detalló que mediante esta iniciativa ofrecerá descuentos de hasta 15 por ciento en las rutas hacia Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo, Manzanillo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta.
Además, la línea aérea otorgará a los pasajeros una cuponera digital en la que estarán disponibles una serie de descuentos y promociones que pueden aprovechar en diferentes establecimientos de estos destinos de playa.
“Descuentos en alimentos, up grades de habitaciones, late check out sin costo, son algunos ejemplos de las promociones que estarán disponibles”, comentó el ejecutivo. Para hacer válidos los beneficios, los viajeros solo deberán mostrar su pase de abordar, sea físico o digital, en el establecimiento afiliado.
“La promoción estará válida por lo menos hasta el 31 de diciembre de 2020 y ya hay más de 100 empresas participantes”, señala Roselló, quien destaca que “Frente del Pacífico” tiene como fin impulsar la actividad turística, y para ello pensaron en los destinos de playa, que de acuerdo con las estimaciones, serán los primeros en reactivarse, luego de la emergencia sanitaria.
En este lanzamiento realizado de forma virtual, estuvieron los representantes de los fideicomisos de promoción turística de los destinos del Pacífico mexicano, quienes mostraron su apoyo a esta iniciativa invitando a los hoteleros, restauranteros y demás prestadores de servicios turísticos a sumarse a ella.
Aunque prácticamente todavía permanecen cerrados por la permanencia del Semáforo Rojo de las autoridades sanitarias, en cada uno de los destinos ya se preparan para la paulatina reapertura, algunas empresas ya empezarán a hacerlo a partir del 15 de junio y poco a poco lo harán más a partir del 1 de julio y las semanas subsecuentes.
Tanto Aeromar como los diferentes organismos de promoción turística de estas playas utilizarán sus diferentes canales de comunicación para promover el “Frente del Pacífico”.
El directivo de la compañía aérea reiteró que además de las nuevas normas internacionales de sanidad que se requieren en aerolíneas y aeropuertos, Aeromar agregó medidas adicionales y redujo la capacidad de pasajeros permitida hasta 50 por ciento, y con la flexibilidad para atender a los clientes que viajen solo, en pareja o en grupo, para garantizar sana distancia en los vuelos. (Aeromar lanza atractivo producto para viajar las veces que quieras el resto del año)
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