Grupo Barceló dirigió una carta a sus socios comerciales en la que señaló que a causa de la situación de emergencia que enfrentamos a nivel mundial derivado de la propagación del COVID-19, considerando siempre la seguridad de nuestros huéspedes y empleados como nuestra principal prioridad, se harán cierres parciales de sus propiedades en México.
Comenzando el día 19 de marzo, los huéspedes de los hoteles Barceló Maya Colonial & Barceló Maya Tropical, Barceló Maya Beach & Barceló Maya Caribe serán reubicados en el hotel Barceló Maya Palace. (Riu, Excellence e Iberostar anuncian cierre de hoteles en México por COVID-19).
A partir del día 21 de marzo los huéspedes en casa y próximos a llegar, serán reubicados de la siguiente manera:
- Royal Hideaway Playacar, serán alojados en Barceló Maya Riviera Adults only
- Occidental Costa Cancún, serán alojados en el Occidental Tucancún.
- Allegro Cozumel, serán alojados en el Occidental Cozumel.
- Barceló Puerto Vallarta, serán alojados en el Royal Level de Occidental Nuevo Vallarta.
Durante este periodo los hoteles Royal Hideaway Playacar, Barceló Maya Beach & Caribe, Barceló Maya Colonial & Tropical, Occidental Costa Cancún, Allegro Cozumel y Barceló Puerto Vallarta, permanecerán cerrados hasta el próximo 1 de mayo de 2020.
Cada uno de los cambios serán notificados previamente a ustedes y a su DMC local, les mantendremos informados sobre cualquier desarrollo o medida adicional que tengamos que tomar en los próximos días.
Enfrentamos tiempos excepcionalmente difíciles, principalmente en nuestra industria, estamos actuando con determinación en el objetivo común de minimizar esta pandemia.