CVC Corp a través de Submarino Viagens, su plataforma de reserva de viajes online completó la compra de Almundo, agencia en línea perteneciente a Grupo Iberostar.
Este proceso de compra dio inicio hace poco más de cuatro meses llegando a concluirse con éxito después de las validaciones de auditoría legal y financiera, además de la opinión favorable de CADE – Consejo Administrativo de Defensa Económica, en Brasil.
El director general de Almundo, Juan Pablo Lafosse, por el momento seguirá al frente de la compañía, él reportará a Luiz Fernando Fogaça, presidente del grupo CVC Corp.
El objetivo de CVC Corp es digitalizar sus plataformas turísticas y expandirse internacionalmente a América Latina, consolidándose en el mercado argentino, uno de los principales de la región.
Cabe destacar que Almundo ya opera con el modelo multicanal en Argentina y México, a través de una red de 92 franquicias en el primero y 3 en el segundo; centro de atención telefónica, plataforma web y APP. Las reservas en sus plataformas digitales ya son del 50%. (Almundo revela las ciudades a las que prefieren viajar los mexicanos en Verano).
“Almundo agrega una fuerte cultura digital y tecnológica a CVC Corp, ya que nació como start-up, en sintonía con las últimas tendencias mundiales y tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia de compras al consumidor, en línea con la estrategia de Submarino Viagens y CVC Corp”, dijo Fogaça.
Almundo es la 9ª adquisición del grupo CVC Corp de los últimos 5 años. En 2018, CVC Corp completó 2 adquisiciones en Argentina con Grupo Bibam y Ola.
Agregar Comentario