Inicio » Estudio Playa Mujeres se une a Preferred Hotels & Resorts
Preferred Hotels
Hoteles

Estudio Playa Mujeres se une a Preferred Hotels & Resorts

 

El grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, Preferred Hotels & Resorts con más de 750 hoteles, resorts y residencias en 85 países, anunció la incorporación de nuevos miembros a su portafolio mundial.

Tres de estas incorporaciones son de hoteles en México, entre los cuales destaca el recién inaugurado ESTUDIO Playa Mujeres by Atelier de Hoteles. Situado frente a la costa del mar Caribe en Cancún, este resort es un paraíso de lujo todo incluido que ofrece para toda la familia un equilibrio perfecto entre tranquilidad y aventura. (Exitosa inauguración de Estudio de Atelier de Hoteles y coctel de Travel Mart).

Escondido en la idílica arena de Playa Mujeres, junto a una reserva natural, su arquitectura e interiores de inspiración local combinan a la perfección con su entorno natural. Sus 164 suites de estilo contemporáneo exhiben arte local y ofrecen vistas al océano.

Los huéspedes podrán disfrutar de la gastronomía en cualquiera de los cinco restaurantes del complejo, del impresionante spa y centro wellness de tres plantas, de un campo de golf de 18 hoyos y de un club infantil para niños en todas las edades. Como extra de cultura, el hotel alberga un recorrido artístico con exposiciones regulares de artistas locales.

Los otros dos hoteles mexicanos que se integran a Preferred son Marival Distinct Luxury Residences ubicado en Nuevo Vallarta, México; y el Marival Armony Luxury Resort & Suites, también localizado en Nuevo Vallarta.

A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage