Inicio » City Express adapta tecnologías para atender necesidades del viajero actual
City Express
Hoteles México

City Express adapta tecnologías para atender necesidades del viajero actual

 

Para la cadena hotelera especializada en el segmento corporativo, City Express, además de brindar una opción práctica de hospedaje en ubicaciones estratégicas de corredores industriales, es necesario estar a la vanguardia en las necesidades tecnológicas que exigen los viajeros en la era digital.

Una de sus más recientes innovaciones es que habilitó el servicio de mensajería de Whatsapp para que los huéspedes puedan hacer sus reservaciones por este sistema en cualquier momento y a su ritmo.

El viajero de negocios actualmente se ha vuelto más dinámico y tiene necesidades muy específicas, que van ligadas a la conectividad, exige desde opciones más sencillas y rápidas para hacer sus reservaciones, como una buena conexión a internet para atender sus pendientes laborales.

Al ser éste el principal viajero de City Express, el grupo hotelero que dirige Luis Barrios evaluó a detalle el perfil del huésped para adecuar su servicio y detectó necesidades clave para que junto con la habitación, servicio de desayuno en cortesía y transportación en los alrededores de la ubicación, complemente la experiencia de sus clientes.

En primer lugar, como se mencionó anteriormente, una buena conexión a internet que permita que los dispositivos del huésped gocen de una señal que le permita realizar sus actividades, y a la par de ello, dotar las habitaciones con conexiones variadas y suficientes para que puedan cargarles batería.

La comprobación y reportes de gastos cada vez exigen estar más rápido y en orden, lo que es posible con los avances tecnológicos. Uno de los compromisos de City Express es entregar oportunamente facturas y comprobantes para que el viajero y su empresa lleven un registro adecuado.

Dotar de más herramientas tecnológicas, como el servicio de reservas a través de Whatsapp, permite al cliente sentirse más libre y tiene más decisión y control sobre su experiencia de viaje, pues realizan sus actividades a su ritmo en una especie de “autoservicio”.

Como grupo hotelero, City Express no descuida el papel clave en la atención al huésped como es la atención personalizada de calidad, ofrecer las opciones de entretenimiento que hay en la plaza que visita y garantizar que tenga un descanso que le permita recuperarse de su jornada de actividades.  (Hoteles City Express se pondrán ‘verdes’).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage