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Ante retos, Hyatt se orienta hacia las oportunidades del turismo en México

 

Pese a los retos que enfrenta el sector turístico en nuestro país, el panorama es alentador siempre y cuando se canalicen los esfuerzos hacia las oportunidades que existen, aspecto en el que se concentra Hyatt Hotels Corporation, como lo señaló Luciano Julio, vicepresidente de Operaciones para Hyatt House, Hyatt Place y para los hoteles Franquicias Full Service de Latinoamérica, de la cadena hotelera.

En entrevista exclusiva para NITU.mx, el ejecutivo destacó que México es un mercado muy importante para Hyatt, pues tiene todo para atraer nuevas inversiones y negocios, lo que se refleja con sus planes de expansión en nuestro país, en donde tienen contempladas varias aperturas estratégicamente de sus distintas unidades de negocio.

“Tenemos en puerta dos nuevas propiedades de lujo para 2020 y 2021: Park Hyatt en Los Cabos y Ciudad de México, respectivamente. Además de otro hotel Hyatt Centric en la Ciudad de México”, comenta Luciano Julio. Respecto a esta marca, el ejecutivo detalló que es la línea desarrollada para atender al creciente mercado de expertos exploradores en busca de momentos que puedan compartir para inspirar a otras personas”.

El primer hotel de este sello abrió en León, Guanajuato, dentro de un desarrollo inmobiliario de uso mixto en la denominada “Zona Dorada” de la ciudad. Centric cuenta con 26 propiedades en 12 países, como Estados Unidos, Japón, Francia, España, Uruguay y ahora México.

Luciano Julio también comenta “A finales de septiembre, agregamos una nueva marca a nuestro portafolio, Caption by Hyatt, la nueva marca de estilo de vida dentro de la categoría de Select Service que está diseñada para inspirar conexiones personales entre individuos en sus viajes de negocios o placer”. (Hyatt lanza nueva marca pensada en la interacción de las personas)

La clave del éxito de la compañía en México es enfocarse en las oportunidades que brinda el país. “Sabemos que hay retos y desafíos, pero nuestros esfuerzos siempre están dirigidos en ofrecer experiencias enfocadas a nuestros huéspedes”, comenta el vicepresidente, quien agrega que el turismo seguirá siendo uno de los principales impulsores económicos de nuestro país.

La cadena hotelera también ha visto beneficios tras la integración de las marcas de Two Roads Hospitality, que les permitió sumarse al programa de lealtad World of Hyatt. “Hemos tenido muy buena respuesta, le brinda a los miembros, opciones de estadía más exclusivas, además de la posibilidad de ganar y canjear puntos para disfrutar de los beneficios en algunos de todos los hoteles dentro de Hyatt en Estados Unidos, Canadá y México”.

“En todo momento buscamos la manera de innovar la forma de ofrecer nuevos servicios y hospitalidad, teniendo siempre en mente que nuestro objetivo es crecer con intención y propósito”, concluye Luciano Julio.

Actualmente en México hay nueve de las 19 marcas del portafolio del grupo hotelero, con 21 propiedades y un total de 5 mil 266 habitaciones, y con presencia en 11 estados de los cuales Quintana Roo es el más representativo con cinco propiedades, seguido de Baja California Sur con cuatro.

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