Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con aproximadamente 9 mil 200 hoteles en funcionamiento en más de 80 países de seis continentes, continúa expandiéndose y reforzando su presencia de marca en Colombia.
La empresa opera 9 hoteles en el país, con ubicaciones en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga y Villavicencio, además de Medellín. Su portafolio incluye 20 icónicas marcas entre las que se encuentran Wyndham, Wyndham Garden, TRYP by Wyndham, su más reciente adquisición, La Quinta by Wyndham y Howard Johnson by Wyndham.
Bogotá es el destino más importante del país para la compañía, ya que en esta ciudad operan tres hoteles: Wyndham Bogotá Art, TRYP by Wyndham Bogotá Embajada y TRYP by Wyndham Bogotá Usaquén.
Además, la compañía tiene prevista la apertura de una propiedad Ramada Encore by Wyndham en la capital colombiana, siendo el primero de esta marca en el país sudamericano, el cual comenzaría a operar en 2020.
Los proyectos de la empresa en esta ciudad se sumarán a la apertura del hotel Wyndham Garden Cartagena, que abrirá sus puertas el próximo año, y cuya primera piedra se coloca esta semana.
El proveedor líder en servicios de administración hotelera se expande con fuerza, al abrir dos hoteles cada día de la semana a nivel mundial. Su portafolio de icónicas marcas está diseñado estratégicamente para ofrecer a sus huéspedes una amplia variedad de atractivas experiencias y precios, así como sólidas oportunidades para los franquiciatarios, desarrolladores y socios. (La Quinta by Wyndham revela el comportamiento de los viajeros de negocios).
Agregar Comentario