Inicio » La Quinta by Wyndham revela el comportamiento de los viajeros de negocios
La Quinta
Hoteles

La Quinta by Wyndham revela el comportamiento de los viajeros de negocios

Con la primera encuesta nacional “La Quinta Means Business”, la marca hotelera líder en el segmento de negocios reveló junto con el empresario e inversionista de la serie de televisión Shark Tank, Robert Herjavec, los diferentes comportamientos y realidades a los que se enfrentan los viajeros de negocios.

El nuevo sondeo incluye información comprometedora, como el porcentaje de cuántos viajeros desempacan realmente su maleta, las veces que se han quedado sin salir preparando sus reuniones; los huéspedes que han tomado alimentos a la hora del desayuno para comer más tarde, y algunos otros contratiempos. La Quinta está utilizando este conocimiento para ayudar a los huéspedes a tener éxito mientras están de viaje, con las amenidades que requieren, incluyendo Internet de alta velocidad gratis, desayuno de cortesía, café y té 24/7, ropa de cama exclusiva y confortable, gimnasios modernos y áreas de trabajo amplias, con estaciones de carga y espacios para reuniones sociales.

“Escuchar directamente a los viajeros de negocios nos permite comprender mejor aquello que los motiva y los hace funcionar, para que podamos apoyarlos de las formas en las que más lo necesitan”, señaló Lisa Checchio, CMO de Wyndham Hotels & Resorts.

Afirmó que los viajes de negocio son la oportunidad para que los viajeros triunfen en sus carreras, por lo que quieren ser parte de ese triunfo. “No sólo nuestros hoteles los ayudan a prepararse con amenidades como WiFi sin costo, desayuno de cortesía y una gran noche de descanso, sino que también tienen la oportunidad de ganar y acumular valiosos puntos de lealtad por su arduo trabajo y redimirlos por codiciados beneficios, entre ellos noches gratis a través de nuestro galardonado programa Wyndham Rewards”.

El sondeo de La Quinta se enfocó en la mentalidad de los viajeros de negocios y cómo maximizan sus estadías de hotel, además de cómo la amplifican para un gran día y más. Dentro de las necesidades esenciales, 64 por ciento de los viajeros de negocios piensa que sería más difícil desarrollar sus actividades sin internet de alta velocidad, que tener ropa interior limpia en un viaje de negocios.

La primera encuesta inaugural de “La Quinta Means Business” se llevó a cabo inmediatamente después de la primera campaña de marketing integrada de la marca, desde que fue adquirida por Wyndham Hotels & Resorts en mayo de 2018, y se unió al programa de lealtad Wyndham Rewards. La nueva campaña, “Tomorrow You Triumph” (Mañana tú triunfas) captura experiencias, mentalidades y desafíos únicos de los viajeros de negocios, destacando las amenidades de negocio clave de La Quinta, que ayudan a brindar todo lo que los huéspedes necesitan para prepararse, relajarse y tener éxito mientras viajan. (La marca La Quinta By Wyndham llega a Poza Rica).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage