All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón, fue seleccionada por séptimo año consecutivo por la organización de clasificación de transporte aéreo internacional SKYTRAX como una de las 11 aerolíneas globales de 5 estrellas.
SKYTRAX solo otorga la calificación de 5 estrellas a las aerolíneas que brindan un servicio de “nivel 5 estrellas” en más de 800 categorías, desde las instalaciones aeroportuarias hasta los servicios durante el vuelo. La decisión de otorgar por séptima ocasión consecutiva la calificación de 5 estrellas, representa el reconocimiento de SKYTRAX debido al excelente servicio logrado por el personal de ANA, así como los esfuerzos de la aerolínea por mejorar constantemente sus productos y servicios, para hacer que los vuelos de los pasajeros sean más seguros y cómodos.
La aerolínea cuenta con altos estándares. Todos sus empleados se esfuerzan por hacer que los viajes aéreos sean simples, convenientes y cómodos para cada pasajero desde el momento en que reservan su boleto hasta que salen del aeropuerto a su destino.
El año pasado, ANA comenzó una serie de iniciativas diseñadas para mejorar su capacidad de ofrecer un valor excepcional a los pasajeros, como el WiFi gratis en vuelos domésticos y expandió la disponibilidad de WiFi a 100 aviones, al mismo tiempo que aumentó la disponibilidad de programas de video. Los pasajeros internacionales de Primera Clase ahora pueden utilizar el servicio de internet ANA WiFi sin ningún costo.
La aerolínea también modernizó las cenas en vuelo al ampliar las opciones para que los pasajeros seleccionen las comidas antes de la salida y pre-ordenen una variedad de platos del programa premium. (All Nippon Airways volará Tokio-CDMX en febrero del 2017).
Agregar Comentario