Inicio » Acluvaq Quintana Roo presenta el 9no Foro de Marketing y Ventas #BeaMASTER
acluvaq
Destinos Marketing

Acluvaq Quintana Roo presenta el 9no Foro de Marketing y Ventas #BeaMASTER

Con el objetivo de dar las herramientas a los vendedores del sector turístico, para ser más acertivos en su profesión se anunció la realización del noveno Foro de Marketing y Ventas organizado por la Asociación de Clubes Vacaciones de Quintana Roo (Acluvaq), Míriam Cortés, presidente honoraria. Asimismo, en este marco se realizará el DISROOPTIVE TECH FOR TOURISM en el mismo sitio el CANCUN ICC, los días 21 y 22 de mayo próximo.

Indicó que incluso la segmentación de los mercados turísticos se ha diversificado y cada uno necesita una estrategia diferente en ventas.

Expresó que el perfil del visitante va cambiando año con año y es necesario conocer sus expectativas para ofrecerles lo que están buscando.

“Los turistas ahora lo que buscan son experiencias y detrás de lo que están es de una experiencia y cada vez más personalizada y cada vez es más especializada, ya hay una división incluso por tribus y por tantas cosas como te puedas imaginar. Hay quien sólo busca ecoturismo y no hay manera de que se vayan a un hotel que no sea de ecoturismo… cada vez es más especializado nuestro turista”, especificó.

El foro se realizará el 21 y 22 de mayo, teniendo especialistas nacionales e internacionales como Don Poppers, Alonso Cerdeño, Alejandro Molina y Terry Sjodin entre otros.

Este año también participa Sofía Macías, con consejos de finanzas personales de primera mano del pequeño cerdo capitalista.

Alterno a este foro se realizará el DISROOPTIVE TECH FOR TOURISM, organizado por Marco Bravo, director general del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología, enfocado en la industria turística; el 1er. foro de tecnología e innovación dónde se reunirá el ecosistema de innovación y tecnología con la concreción de negocios.

Se ofrece un programa prometedor, ya que el evento congregará personalidades de todos los ramos, así como directivos hoteleros y tomadores de decisiónes, digital thinkers y nativos digitales, todos reunidos en el check in perfecto.

El martes 21 de mayo habrá;  Conferencia Facebook,  Conferencia Instagram, Conferencia Whatsapp; NETWORKING Meet & Greet y Private Party.

El miércoles 22 de mayo el programa señala: Conferencia Snapchat, Conferencia Twitter, Conferencia Twitch, Workshop, Mentoría 1-1, y Twitter (VIP) .

Importantes inversionistas y tomadores de decisión de la industria turística durante 2 días conocerán tendencias en innovación tecnológica aplicada al turismo.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage