A lo largo de este 2019, Wyndham Hotels & Resorts estará abriendo cerca de 30 hoteles, así lo dio a conocer Alejandro Moreno, presidente y director general de la cadena hotelera para Latinoamérica y el Caribe, durante su conferencia Regional Welcome.
Con estas aperturas, el gigante de la hotelería mundial y líder en servicios de administración hotelera seguirá consolidándose en Latinoamérica. Actualmente, dijo Moreno, cuentan con 230 hoteles en 20 países de la región donde tienen presencia con 14 de sus 20 marcas. Asimismo, destacó que las aperturas que tienen proyectadas durante este y el próximo año, contemplan a países como: México, Argentina, Barbados, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Panamá, Perú y las Islas Vírgenes.
Durante el evento que reunió a 250 participantes, entre propietarios, inversores, desarrolladores, clientes potenciales, directivos, gerentes generales y responsables de marketing o ventas de los hoteles de los más de 20 países de la región de Latinoamérica y el Caribe, se destacó también los logros alcanzados de la compañía, planes de crecimiento para los próximos años y colaboradores y socios hablaron de las grandes oportunidades para seguir fortaleciendo la región.
Moreno, destacó que el trabajo en equipo es fundamental para enfrentar los retos de la industria a nivel regional, y agradeció la presencia de los participantes. “Welcome ha sido todo un éxito, ya que nos confirma que vamos por el camino correcto y que tenemos mucho trabajo por hacer para seguir creciendo en los próximos años”, dijo Moreno.
Además del presidente y director de Wyndham, los líderes regionales y globales de la compañía disertaron sobre temas de profundo interés para el negocio de la cadena en la región, desde cómo mejorar las ventas a la adaptación a las prioridades del público millennial, a lo que se sumaron las “Sesiones Educativas” sobre temáticas tales como el programa de lealtad Wyndham Rewards, las iniciativas de las marcas y el marketing digital, entre otros.
Welcome fue, también, el espacio para la presentación de The Registry Collection, la nueva soft brand de lujo para hoteles independientes de Wyndham Hotels & Resorts, indicó Gregg Anderson, Vicepresidente Global de Wyndham Destinations, en la introducción de la nueva marca.
Agregar Comentario