Virtuoso firmó una nueva sociedad con Virgin Voyages, la nueva marca de cruceros sólo para adultos de Virgin Group de Sir Richard Branson, que se lanzará en 2020. El acuerdo hará que Virgin Voyages se una a la cartera de cruceros preferida de la organización, ofreciendo una serie de ofertas especiales. Con importantes beneficios para los asesores de viajes afiliados a Virtuoso y sus clientes.
En su anuncio del nuevo acuerdo, Virtuoso señaló que tiene una asociación de larga data con varias otras marcas de lujo de Virgin Group. La red de viajes de lujo es el vendedor exclusivo de la marca de turismo espacial Virgin Galactic en América del Norte, y Virtuoso es un socio preferido de Virgin Limited Edition. Virtuoso también se refirió al programa de asesores de viaje “First Mates” de la marca de cruceros, que incluye beneficios como tarifas sin comisiones, como una razón detrás de la decisión.
Virgin Voyages hará su debut en abril de 2020 con el lanzamiento de su primer barco, el Scarlet Lady, desde Miami. La nueva marca de cruceros apunta a distinguirse con un enfoque solo para adultos, fuertes opciones de estilo de vida y bienestar, y toques de diseño de la marca Virgin. Las tarifas de crucero incluirán los más de 20 restaurantes a bordo del barco, clases de gimnasia en grupo, propinas y cargos por servicio, Wi-Fi y bebidas básicas, como refrescos, té, goteo de café y agua.
Agregar Comentario