La Organización de Marketing Turístico del Condado de Palm Beach, Florida, expande su presencia en nuestro país a través Aviareps, empresa de representación global con más de 25 años de experiencia en turismo y aviación.
Aviareps cuenta con oficinas en 48 países incluyendo México. Su cartera de clientes incluye más de 100 aerolíneas y 150 entidades turísticas. La agencia que comanda Rafael Aponte en México, se une a los esfuerzos de DTPB para llevar a los agentes de viajes, operadores turísticos y operadores receptivos interesados en el mercado de la Florida, iniciativas de marketing y ventas.
Aviareps será el encargado de dar a conocer el destino a la industria turística con visitas, capacitaciones, reseñas y otros proyectos. “En Aviareps México estamos muy orgullosos de representar a Discover The Palm Beaches. Sin duda un destino que ofrece nuevas alternativas al viajero mexicano que gusta de disfrutar la gastronomía, las compras, el arte y la cultura, los deportes al aire libre y sobre todo el golf, ideal para familias, parejas y con una excelente infraestructura para grupos y convenciones. Discover the Palm Beaches en México se encargará de dar a conocer las ventajas de este maravilloso destino a la industria turística para disfrutar de una fresca y nueva opción de viaje en la Florida”, destacó Aponte.
En tanto, Jorge Pesquera, presidente y CEO de Discover The Palm Beaches, señaló que esta representación no solo les ayudará a ampliar su presencia de marca como “La mejor manera de experimentar Florida”, sino que también resaltará su compromiso con el crecimiento de las visitas de éste mercado clave.
Rich Basen, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia, Ventas Leisure y Community Engagement para DTPB, enfatizó: “El nuevo equipo trabajará para complementar los esfuerzos existentes para educar y atraer a los agentes y aliados comerciales de la industria turística, quienes impulsarán la venta de nuestros resorts, atracciones y actividades para los viajeros interesados, que aún no están familiarizados con la oferta turística de clase mundial de The Palm Beaches”.
La afluencia de viajeros mexicanos representó a 9 mil 760 visitantes y 19 mil 499 cuartos noche para The Palm Beaches en 2017. Estas cifras se basan en las cifras de fin de año 2017 recopiladas por el Departamento de Inteligencia Comercial de DTPB hasta la fecha por Visa Vue. Las cifras de 2018 estarán disponibles este marzo. (Aviareps galardonó a sus agencias más productivas con sus “Awards Winning Top Performance 2017”).