La marca boutique de InterContinental Hotels Group inauguró su propiedad número 100 a nivel global, el Hotel Indigo Berlin East Side, con lo cual reafirma el importante crecimiento que ha tenido en los últimos años. Se espera que duplique su portafolio en los próximos tres a cinco años y continúe su importante crecimiento como una de las marcas boutique más grandes en este segmento.
Con casi 15 años en el mercado, Hotel Indigo ahora tiene presencia en más de 15 países con 100 hoteles en desarrollo. La marca cuenta en los Estados Unidos con el mayor número de hoteles (50) y en Europa (30) desde España hasta Rusia. Junto con la marca de lujo de IHG, Kimpton Hotels & Restaurants, el portafolio de hoteles boutique de IHG consta de casi 170 hoteles en todo el mundo.
El sector de hoteles boutique es el segundo de más rápido crecimiento en la industria, solo detrás del de estadías prolongadas, y se espera que continúe creciendo a un ritmo sin precedentes. En los próximos años, Hotel Indigo debutará en más de 10 nuevos países, incluidos los Emiratos Árabes Unidos, Perú, Australia, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur, Japón y Vietnam, además se estará expandiendo en los mercados donde ya mantiene una importante presencia, como Estados Unidos y el Reino Unido.
Eric Lent, vicepresidente senior de Mercadotecnia Mundial, Marcas de Lujo, IHG señaló que sin duda éste logro es un hito impresionante para la marca, señaló que si bien actualmente más de la mitad de nuestros bienes inmuebles están en los Estados Unidos, están programados para crecer significativamente en nuevos mercados, y casi la mitad de los nuevos inmuebles se abrirán en la región de Europa, Medio Oriente, Asia y África. “La demanda por los hoteles boutique confiables, y a la vez únicos, continúa aumentando en todo el mundo y Hotel Indigo está perfectamente ubicado para aprovechar ese crecimiento. Brindamos a los huéspedes lo mejor de ambos mundos: la promesa de un hotel con gran diseño con alimentos y bebidas de inspiración local, y la tranquilidad de una experiencia de alto nivel con el nombre IHG como respaldo”, dijo Lent.
Y destacó que así como no existen dos destinos iguales, no hay dos Hotel Indigo que sean iguales, inspirándose en sus alrededores para tomar todos los aspectos de la experiencia del huésped, desde el diseño tipo boutique hasta los restaurantes y bares inspirados en el ambiente local.
Algunas de las aperturas de Hotel Indigo en 2018 fueron: Hotel Indigo Berlin-East Side Gallery; Hotel Indigo Dundee en Reino Unido; Hotel Indigo Shanghai Hongqiao, China; Hotel Indigo Kansas City-The Crossroads, Missouri y el Hotel Indigo Memphis Downtown.
Las aperturas de la marca en 2019 incluyen: Hotel Indigo Milan – Corso Monforte, Hotel IndigoStratford Upon Avon, Hotel Indigo Dubai Downtown, Hotel Indigo Miami y Hotel Indigo Coachella. (IHG abrirá 30 nuevos hoteles en México en próximos dos años)
Agregar Comentario