Con la nueva marca Amigo Hotels & Resorts de AMResorts, el brazo hotelero de Apple Leisure Group, cuyo CEO es el mexicano Alejandro Zozaya, el grupo desembarca en España este 2019, al iniciar a operar cuatro hoteles que suman mil 300 habitaciones, tras una inversión de unos 300 millones de euros.
“Brindaremos un servicio a un nicho de mercado desatendido, que es de tres estrellas bajo el concepto de todo incluido con nuestra calidad y servicio”, refirió a NITU.MX.
Esta diversificación los hará tener presencia en Europa, específicamente en España, en la zona de Mallorca, en donde operarán un hotel en Las Baleares y tres en las Islas Canarias, para sumar inicialmente cuatro predios hoteleros, con un total de mil 300 habitaciones con una inversión de 300 millones de euros que en la actualidad están en proceso de remodelación y adaptación al modelo de servicio de AMResorts.
El ejecutivo de la empresa que cuenta con más de 20 mil cuartos en México y el Caribe, explicó que: “particularmente en Europa en el rango de las tres estrellas hay europeos particularmente ingleses y alemanes que eligen este tipo de hospedaje, que son operados por los propietarios de los hoteles, sin marca, sin estándar, hoteles independientes. Ahora atraen a los turistas por precio, pero creemos que con una marca fresca, innovadora de calidad, para quien se siente cómodo con ese rango y no se van por el precio, será atractivo”.
El grupo también planea llevar dos de sus seis marcas de lujo (Secrets y Dreams). Aunque para estos proyectos se habló de una alianza con una marca española, NH Hotel Group, quedó paralizada la asociación ya que ésta se encuentra en negociaciones con la tailandesa Minor, tras alcanzar el 29.82 por ciento del capital social. (Alejandro Zozaya liderará consorcio que fusiona a Mark Travel Corp y Apple Leisure Group).
Agregar Comentario