Intercontinental Hotels Group lanzó IHG Business Edge un programa integral diseñado para mejorar la experiencia de viajes de las pequeñas y medianas empresas (PYMES).
Este programa que actualmente cuenta con 1,500 empresas inscritas, esta diseñado para simplificar el proceso de negociación, recompensar la lealtad y consolidar los datos, el contenido y las reservaciones en un portal de fácil acceso para el cliente.
IHG Business Edge se elaboró basándose en los conocimientos de 2,100 clientes PYMES globales, y después fue probado con 300 empresas en 17 países. A través de este proceso que se llevó acabo durante el año pasado, las compañías dejaron en claro que querían beneficiarse de algunas de las ventajas competitivas tradicionalmente probadas por los clientes de grandes empresas, por los que buscaron un socio que entendiera a las pequeñas empresas y que les proporcionara recursos y ventajas significativos que no pudieran conseguir por su cuenta. (IHG abrirá 30 nuevos hoteles en México en próximos dos años).
Derek DeCross, vicepresidente senior de Ventas Globales de IHG, destacó la necesidad que existía por un programa de compra de viajes diseñado específicamente para las PYMES, “un grupo de clientes que a menudo son desatendidos por la industria”. DeCross dijo que trabajaron muy de cerca con las PYMES para diseñar el programa, y llegaron a la conclusión que no querían solo un programa de descuentos, más bien querían buenos descuentos, reportes confiables y conocimiento de la información más reciente, así como acceso a una red corporativa de otras organizaciones “similares”.
Todas las empresas con menos de 250 empleados y hasta $ 50 millones de dólares en ingresos, que gastan al menos $ 5,000 dólares con IHG anualmente, pueden unirse a la comunidad IHG Business Edge. Esto les proporcionará descuentos en más de 5,400 hoteles participantes de las 15 marcas de la cartera de IHG, incluyendo InterContinental Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts y Kimpton Hotels and Restaurants.
El directivo destacó que los viajeros participantes también podrán disfrutan de los beneficios de su programa de lealtad IHG Rewards Club Gold Elite, después de completar su primera estadía.
A través del portal de clientes, el administrador corporativo puede monitorear la información más importante de los viajes incluyendo gastos de hotel, cuartos noche, tarifa promedio diaria, ahorros y participación en IHG Rewards Club en los 12 meses anteriores. Después de hacerle algunas mejoras, el portal también servirá como puerta de entrada a la comunidad IHG Business Edge, lo que permitirá a los administradores acceder a un centro de contenido con herramientas de negocios, artículos de educación continua y un foro para conectar con administradores de viajes de otras PYMES.
Agregar Comentario