Con el fin de impulsar las ventas de hoteles para los mercados de las Américas, de aquí al mes de septiembre, el proveedor global líder en hospedaje y productos complementarios en línea, exclusivo para agencias de viaje, anunció el lanzamiento de “LATAM Origins”, un programa con ofertas únicas de hasta el 40 por ciento de descuento en destinos seleccionados por Hotelbeds.
Cada semana, Hotelbeds seleccionará 15 destinos que contarán con grandes descuentos y ventajas, esto se comunicará con tiempo a los clientes para que tengan la oportunidad de preparar su viaje. Las exclusivas ofertas se han logrado gracias a la fuerza de los más de 230 miembros pertenecientes a los equipos de suministros y ventas en América Latina de que dispone el grupo.
Estas ofertas estarán disponibles para todos los clientes mayoristas de Hotelbeds Group a nivel global – ya sea vía más canales de nicho, como esquemas de redención de puntos o de aerolíneas, o bien por canales más tradicionales como operadores turísticos o agentes de viajes en línea – a través de las marcas Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA.
Esta campaña se enfoca en la oferta de agresivos descuentos de hasta el 40 por ciento, a un destino cada semana, en el plazo de reserva previsto.
Algunos destinos que ya han sido parte de LATAM Origins son: Santiago de Chile, Buenos Aires Argentina, Cancún en México, y en Los Estados Unidos, Las Vegas, Nueva York y Orlando.
“Con el fin de destacar la reciente creación de nuestro nuevo equipo de ventas al mayoreo para las Américas, así como para agradecer a nuestros clientes su preferencia, lanzamos una ambiciosa iniciativa de ventas para destinos sudamericanos, a los que nos referimos como LATAM Origins. Esta agresiva estrategia se hace con un objetivo en mente: generar incremento en ventas tanto entre nuestros hoteles asociados como con nuestros intermediarios turísticos, mediante la oferta de descuentos imperdibles para los viajeros”, dijo Lauren Volcheff Atlass, Regional Director of Wholesale Sales en las Américas.
En tanto, Matias Elisavetsky, Regional Director of Sourcing en las Américas, dijo que sus hoteles asociados en América Latina los están buscando como canales únicos de distribución, lo que les da la fortaleza global. “Contamos con compañías de redención de puntos en aerolíneas, bancos y empresas varias, así como los tour operadores tradicionales y páginas de ventas de viajes en línea. Al trabajar de la mano de esos clientes, podemos, a la vez, apoyar a los hoteles a generar mejores oportunidades, al compensar la estacionalidad, mejorar el número de noches de ocupación, reducir cancelaciones y dirigirse a segmentos que gastan más y que retornan, como las familias”. (Hotelbeds Group da a conocer a su equipo de ventas mayoristas en América).
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