A través de la campaña “Hola Houston”, la oficina de convenciones y visitantes de Houston, (Visit Houston), al mando de Jorge Franz, reunió a un importante grupo de prestadores de servicios turísticos de la ciudad, para mostrar ante agentes de viajes y operadores del país las últimas novedades del destino, así como la oferta hotelera, gastronómica y cultural de la ciudad texana.
La Misión liderada por Franz, vicepresidente Senior de Turismo para Visit Houston, contó con la participación de representantes de Houston Airport System, Marriott International, Crowne Plaza River Oaks, Terranea Inbound Travel, HGS Travel, Tax Free Shopping y The Galleria.
“Me siento feliz de estar en México y agradezco la oportunidad de presentar ante nuestros amigos y socios de la industria turística las novedades más recientes de Houston,” dijo Franz, y destacó que la ciudad se renueva constantemente y ahora es más fácil que nunca para los visitantes seleccionar sus propias experiencias de viaje. “Ya sea que nos visiten por primera vez o que regresen, les invitamos a disfrutar de las mejores atracciones, los museos y exhibiciones especiales, los conciertos, además de restaurantes, compras y mucho más,” agregó el vicepresidente para Visit Houston.
Asimismo señaló que recientemente se lanzó la plataforma digital Houston Experience Marketplace la cual facilita las experiencias del viajero. “Houston Experience Marketplace permite a los visitantes buscar, seleccionar, combinar y comprar online diferentes actividades para conocer y disfrutar la ciudad. También cuenta con tours, entradas y paquetes combinados disponibles para comprar directamente desde cualquier computadora o teléfono inteligente, sin necesidad de descargar ninguna aplicación”, añadió.
La ciudad de Houston es considerada como una importante puerta de entrada a los Estados Unidos desde México, por lo cual el Houston Airport System recientemente lanzó su sitio web totalmente en español. Los visitantes pueden entrar directamente en www.es.fly2houston.com o pulsar “Español” desde el sitio en inglés, www.fly2houston.com, para tener acceso a un menú con información actual de llegadas, salidas, conexiones y más en su propio idioma. El Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston (IAH) ofrece servicio directo a más ciudades en México que ningún otro aeropuerto de los Estados Unidos, gracias a seis aerolíneas que ofrecen vuelos desde y hacia México, con un promedio de 62 salidas diarias a 25 ciudades en toda la República. Desde octubre de 2015, el Aeropuerto Hobby (HOU) también ofrece vuelos directos a varios destinos en México.
Esta ciudad destaca también por su gran oferta cultural, y en este rubro, los integrantes de la Misión dieron a conocer que después de ocho meses de trabajos de remodelación, The Menil Collection reabrirá su icónico recinto diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, el 22 de septiembre. También en el campus de Menil, abrirá el nuevo Menil Drawing Institute el próximo 3 de noviembre. Este recinto es el primer edificio de arte creado explícitamente para la adquisición, exhibición, estudio, conservación y almacenamiento de dibujos modernos y contemporáneos.
Esta ciudad cuenta con más de una docena de zonas comerciales distintas, con tiendas que ofrecen desde los artículos más populares hasta los diseños de alta costura, su famoso centro comercial The Galleria es reconocido internacionalmente por su arquitectura y estilo, al año este recinto es visitado por más de 30 millones de turistas que disfrutan de 400 tiendas y restaurantes, dos hoteles y una pista de patinaje en hielo, además de sus prestigiadas tiendas como: Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Fendi, Gucci, Louis Vuitton, Prada, entre otras.
Como plus, el destino ofrece compras libres de impuestos con su programa Tax Free Shopping, el cual facilita el reembolso de los impuestos a los compradores internacionales. En el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston existen dos locales en las Terminales E y D, además de locales en toda la ciudad. Algunos de los requisitos incluyen los recibos originales y la documentación de viaje. (“Reencuéntrate con Houston”, la nueva campaña de la ciudad dirigida al mercado mexicano).
Agregar Comentario