Las marcas Marriott Cancún Resort, el JW Marriott Cancún Resort & Spa, y el Marriott Puerto Vallarta se han renovado en aspectos que van desde sus habitaciones a sus lobbies y restaurantes apostando al desarrollo de la gastronomía como un diferenciador.
Marriott Cancún Resort forma parte de los hoteles de la marca renovados para mostrar algunos detalles nuevos. Su restaurante japonés, Mikado Restaurant, está actualmente en proceso de renovación de sus interiores, tras hacer otras obras en 2017.
A finales de 2017, el hotel debutó con una remodelación completa de sus 450 habitaciones. 414 habitaciones y 36 suites ahora tienen un diseño chic de playa, completo con grandes duchas de vidrio con cabezal de ducha de lluvia tropical, encimeras de tocador de granito y accesorios de cromo.
También el JW Marriott Cancún Resort & Spa está finalizando una renovación completa, que se completará en diciembre. La Fase I ya ha concluido, con 101 habitaciones recibiendo una actualización completa. (Marriott International abrirá 40 hoteles a través de sus ocho marcas de lujo).
Este verano, la propiedad terminará la renovación del Club 91, el hotel cuenta con un conserje dedicado y un salón de cinco comidas al día, que mostrará una nueva barra de desayuno con estaciones de cocina en vivo.
El Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa está mostrando un nuevo aspecto para su lobby, que ahora tiene vistas al océano, un techo elevado y áreas de descanso adicionales. Su nuevo bar Ceviche & Tequila, inaugurado el año pasado, fue construido en el vestíbulo al aire libre, con un menú de 180 tequilas.
El área de la piscina también tiene un aspecto renovado con nuevas vainas de cabaña, y la adición de 700 nuevas sillas de salón. Aún está por llegar la renovación de las 433 habitaciones, que se completarán a fines de 2018.