Con oficinas recientemente estrenadas en Paseo de la Reforma, las cuales consolidan en México el posicionamiento de su marca luego de la fusión de LAN y TAM, la aerolínea también da un giro a su servicios en pro de sus pasajeros.
Héctor Iriarte, director de Grupo LATAM en México destacó que esta integración entre las dos aerolíneas que ahora forman el Grupo, es un matrimonio que se tiene que alimentar continuamente y núnca se acaba, y más ahora con los nuevos productos y servicios que ofrecen las aerolíneas del grupo, con el objetivo fundamental de brindarles a sus clientes un mejor servicio y ofrecerles el mejor servicio a bordo.
Destacó Iriarte que la marca fue muy bien recibida por los pasajeros pese a que las dos aerolíneas perdieron el nombre y hubo una integración de uno nuevo, el cual pretendía posicionar a Latinoamérica a los ojos del mundo.
Esto se ha logrado en muchos aspectos, pues señaló Iriarte que tan solo en 2017 tuvieron 26 rutas nuevas y lograron el vuelo más largo de su historia a Melbourne desde Santiago de Chile, con 12 horas de vuelo.
Este año, dijo Iriarte, planean la apertura de 23 nuevas rutas. “2018 lo empezamos con la apertura de Lima, San José de Costa Rica, una ruta muy importante para nosotros pues logramos unir Centroamérica con Sudamérica”.
Asimismo habló de su nuevo servicio de entretenimiento a bordo, en el cual en los próximos meses estarán pasando las películas que ganaron los Premios Oscar, y de su nuevo servicio de alimentos y bebidas, que viene a revolucionar el mercado. Destacó que en los vuelos de siete horas o más están ofreciendo un nuevo concepto, con tres opciones de alimentos y porciones más grandes, y en sus vuelos domésticos han introducido “Mercado Latam”.
Tambiéb ratificó que en sus seis aerolíneas, en vuelos domésticos mantienen un nuevo modelo de ventas, pues desincorporaron sus servicios e introdujeron sus tarifas: Promo, light, plus y top, con lo cual redujeron sus boletos de avión hasta en 25 por ciento de descuento.
Iriarte destacó que mantienen miles de iniciativas enfocadas al pasajero.
Por último adelantó que van a empezar a volar a Israel desde Sao Paulo para el segundo bimestre del año.
Y desde México, apuntó que mantienen vuelos todos los días a Lima, Sao Paulo y Santiago, desde Ciudad de México, al igual que desde Cancún en donde también vuelan a Bogotá. (En enero, LATAM Airlines transportó a 6.2 millones de pasajeros).
Agregar Comentario