Inicio » Riviera Maya y Cancún, de los destinos preferidos por mujeres viajeras
Turistas estadoundenses Best Day Riviera Maya mujeres promoción turística Estados Unidos
Agencias de Viajes Destinos

Riviera Maya y Cancún, de los destinos preferidos por mujeres viajeras

De acuerdo al Business Intelligence Report de Best Day Travel Group correspondiente al mes de marzo, los tres destinos de playa preferidos de las mujeres viajeras son: Riviera Maya, Cancún, Cayos de Cuba y Punta Cana.

Este reporte, emitido mensualmente por la Dirección de Business Intelligence además de revelar los destinos preferidos, preferencias al viajar y tendencias, recauda información relevante como parte de sus acciones estratégicas para el manejo y análisis de las experiencias de viaje de sus clientes.

Las encuestas reflejan que más de 50 por ciento de las viajeras prefiere visitar la mayor cantidad de lugares posibles al llegar al destino. Con relación a la planeación del viaje, 57 por ciento de las mujeres investiga datos del destino antes de viajar. Y una vez en el destino, 67 por ciento de las paseantes recorren el lugar por cuenta propia.

El documento también destaca que las mujeres que viajan con amigas prefieren visitar Cancún, Las Vegas y Medellín, y en pareja los destinos que eligen son Playa del Carmen, Aruba y Jamaica. Ahora que si el viaje es de compras, los destinos favoritos son  Miami y Nueva York. (Best Day Travel Group destaca crecimiento en paquetes de viaje).

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage