Inicio » Concreta Q.Roo convenio de promoción con Espanyol de Barcelona
espanyol
Internacional Marketing

Concreta Q.Roo convenio de promoción con Espanyol de Barcelona

En el marco de la edición 38 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2018, y como adelantó NITU.mx, incluso presentando la justificación promocional,(Respalda estudio inversión de Riviera Maya en Liga Española), el gobernador Carlos Joaquín acudió a la presentación y entrega de la camiseta del Real Club Deportivo Espanyol con la marca turística Riviera Maya, estrategia de promoción que permitirá seguir impulsando la llegada de más turistas de origen europeo que contribuyan a generar más empleo y mejores oportunidades para la gente.

En las instalaciones del RCDE Stadium, Cornellá de Llorbregat, de Barcelona, la delegación de turismo integrada por la secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, el director del Fideicomiso Cozumel Riviera Maya, Darío Flota, y la directora de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Lizzie Cole, estuvieron los vicepresidentes del Real Club Deportivo Espanyol del Barcelona, Carlos García Pont y Adolfo Rousaud, quienes reforzaron la confianza del beneficio mutuo de publicitar el destino turístico Riviera Maya en la indumentaria deportiva del equipo, lo que a la vez permitirá múltiples espacios promocionales y herramientas de comunicación.

Ante agentes turísticos europeos, la secretaria de Turismo Marisol Vanegas destacó que, con una infraestructura de 43 mil 913 cuartos disponibles, la Riviera Maya es uno de los destinos de playa más sólidos y reconocidos a nivel nacional e internacional, prueba de ello es que para 2018 y 2019 se prevé la construcción y operación de hasta 10 mil 924 cuartos nuevos o remodelados.

La inversion de promoción y publicidad integral, es respaldada con una inversión de 950 mil euros por temporada, en un convenio de cinco años, con el club catalán. La playera con la marca Riviera Maya en el pecho, será exhibida por primera vez este fin de semana en “La Liga” en el partido del Espanyol frente al Sevilla. Cabe recordar que apenas este miércoles el Espanyol quitó el invicto de 30 partidos que presumía el Barcelona de Messi, al vencerlos por 1-0, el partido de vuelta será el próximo jueves en el Noe Camp.

Este destino turístico que combina naturaleza, cultura ancestral maya, aventura y gastronomía ha sido galardonado por los más importantes medios, tour operadores y organizaciones de interés turístico.  Entre ellos ha recibido el premio al “Mejor Destino de Bodas en México y Sudamérica”, “Mejor Destino de Lujo en México” y “Mejor Oficina de Turismo en México”, por parte de los Travvy Awards  2017; también obtuvo el premio al “Mejor Destino de Playa” que otorgan los World Travel Awards realizados en septiembre en Riviera Maya. A esto se suma que, algunos de los hoteles han sido catalogados como los mejores en su tipo, ya que ofrecen experiencias inolvidables rodeados de cultura y hospitalidad mexicana.

Riviera Maya combina exuberante belleza y un gran producto turístico que incluye una gama de festivales, desde el tradicional Festival de Vida y Muerte de Xcaret, Festival de Jazz, Torneo de Golf MEX CUP Cancun & Riviera Maya, Metlife Ironman 70.3 de Cozumel, hasta festivales gastronómicos, el festival del vino mexicano o el Kundalini Yoga & Música Sat Nam Fest que ofrece meditaciones con música en vivo al amanecer y el Torneo de beneficiencia con celebridades del golf Planet Hope Celebrity Golf Invitational Mayakoba.

De acuerdo con la agenda de trabajo de la delegación de Quintana Roo, en FITUR, esta noche, se llevará a cabo la Gran Noche de México SECTUR, evento que organiza la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) con la presentación de la campaña “México… Un Mundo en Sí Mismo” y el libro “México: Encuentros Culinarios”.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage