La operadora hotelera Karisma mantiene sus proyectos, y prevé iniciar este 2018 su complejo en Huatulco, otro en Riviera Maya bajo el concepto de Margaritaville, y un centro de hospedaje más en Valle de Guadalupe que incluye un viñedo.
De acuerdo con información obtenida, Karisma, el ramo de hospedaje de Lomas Travel que lideran los empresarios cancunenses Lolita López Lira y José Luis Martínez Alday, iniciará los trabajos de su proyecto en Huatulco este 2018, el que contará con tres resorts diferentes: El Dorado, Generations y un hotel de Nickelodeon, con fecha de apertura en 2020.
Riviera Maya verá nuevas incorporaciones con el concepto de Xolumado Inspiration Village. Instalado al lado de Generations Riviera Maya, contará con 15 cabañas y el espacio será reservado para grupos de yoga, retiros espirituales, bodas hindúes y más. El pueblo compartirá privilegios con El Dorado Royale, Casitas y Generations Riviera Maya.
El primer hotel de Margaritaville en México abrirá en 2019, al lado de Azul Sensatori. Este será el primer hotel con todo incluido para Margaritaville y contará con 355 suites, así como una cervecería Landshark dentro del complejo. (En alianza con Delta y Aeroméxico, hoteles Karisma incentivan ventas de invierno).
Entre los planes está el abrir un hotel en el Valle de Guadalupe dentro de un viñedo y una bodega. El viñedo El Cielo será el sitio del nuevo hotel El Cielo, con viñedos de vanguardia y acceso a los 15 diferentes vinos producidos en las instalaciones.
Agregar Comentario