Será para el 2018 cuando el Grupo Hotelero Prisma haga su debut en el segmento de lujo con la operación del Hotel Westin Monterrey, su primer inmueble 5 estrellas, el cual aún se encuentra en construcción y esperan este listo para agosto del próximo año.
Prisma será el encargado también de la adminstración y operación del nuevo hotel JW Marriott ubicado también en San Pedro, Monterrey y el cual se estime este listo a finales de 2019.
Siguiendo la tendencia del grupo por buscar diferenciadores que sumen valor, recientemente firmaron también una alianza con el chef Abel Hernández y la sommelier Laura Santander, para exportar la experiencia gastronómica de los galardonados restaurantes Eloise y Loretta a las nuevas propiedades de lujo de Monterrey.
Cabe destacar que la deicisón de apostarle al segmento de lujo, vino a raíz de la suma de Filadelfia Suites Hotel Boutique (su segunda propiedad en la ciudad de México).
Actualmente GHP cuenta con 43 hoteles de distintas cadenas hoteleras como Hilton Worldwide, Marriott International, IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide, y sigue en la carrera para convertirse en la tercera operadora más grande en México, sumando no sólo cuartos a su portafolio sino experiencias para huéspedes y socios.
El grupo nació en noviembre de 2016 con la proyección de convertirse en el operador de hoteles para el viajero de negocio líder en México, a través de un innovador modelo de negocios que consiste en ser la primera empresa 100 por ciento mexicana que administra hoteles de las cadenas americanas más importantes, Grupo Hotelero Prisma ofreció propuesta de valor única en la industria hotelera del país. (Nace Grupo Hotelero Prisma con más de 6 mil cuartos).
Actualmente Grupo Hotelero Prisma mantiene una estrategia basada en la calidad que le ha garantizado el éxito en el sector de viajeros de negocios del país.
“Hemos apostado por la calidad y servicio, estamos cambiando la estrategia y ahora en lugar de adquirir más hoteles, estamos remodelando la cartera y buscando de manera muy focalizada, las acciones que permitan ofrecer a los huéspedes una experiencia difrenciada y un valor adicional a nuestros socios de negocios”, destacó Rafael de la Mora, CEO de Grupo Hotelero Prisma.
Agregar Comentario