La temporada invernal 2017 – 2018 ya está aquí y Aspen Skiing Company (ASC) continúa invirtiendo no sólo en mejorar la experiencia como resort de esquí, sumando eventos, patrocinadores y creando nuevos productos, sino también en infraestructura.
El comienzo de la construcción del nuevo hotel Limelight Snowmass, la inauguración de El Bosque Perdido que incluirá una montaña rusa alpina llamada Breathtaker y nuevos desarrollos en Snowmass Village son algunas de las novedades.
Marco Aguilar, representante de Aspen Snowmass en México destacó que el destino es mucho más que cuatro majestuosas montañas. Es un destino para disfrutar de la naturaleza, de una entretenida vida nocturna, de propuestas gastronómicas, culturales y de entretenimiento.
Entre las nuevas inversiones destacó Aguilar El Bosque Perdido, un centro de aventuras recreativas de montaña para disfrutar todo el año (hay distintas actividades para realizar dependiendo de la estación). Está conformado por un circuito de cuerdas y puentes suspendidos en las copas de los árboles, una pared para escalar, rutas de senderismo y ciclismo de montaña. Un área para disfrutar al máximo de la aventura, pensado para ciclistas y amantes de la pesca, la escalada, la montaña y de las actividades al aire libre.
Asimismo destacó que durante el invierno la estrella será The Breathaker, una montaña rusa alpina que formará parte del área de El Bosque Perdido, con una extensión de casi 2 mil metros, 125 metros de caída vertical, y un total de 7 a 9 minutos por descenso. La velocidad podrá ser controlada por los pasajeros, y estará equipada con tecnología anti-colisión y de seguridad, para cuidar tanto de los más grandes como de los pequeños.
Otra esperada apertura será El Limelight Snowmass el cual contará con 99 habitaciones, 11 condominios, un restaurante y un área de juegos para los niños. El Limelight Snowmass ofrecerá servicio de desayuno incluido en la tarifa de la habitación; así como après ski en su lounge, música en vivo, actividades de aventura tales como First Tracks e Inside Tracks y ski concierge. Además, se permitirán mascotas en las habitaciones. La prestigiada firma Stonehill & Taylor, de New York, estará encargada del diseño de los interiores.
Por último, Aguilar habló de la planeación de la construcción de diez edificios en Snowmass Base Village (área ubicada en la base de la montaña de Snowmass), con una inversión de 600 millones de dólares, que va a representar el mayor desarrollo de un resort de esquí en Estados Unidos.
Agregar Comentario