La compañía aérea estadounidense, United Airlines, está envuelta en polémica, luego de conocerse que sacó por la fuerza a un pasajero, debido a que había sobrevendido el vuelo.
La línea aérea tuvo que llamar a la policía después de que un pasajero sentado se negara a dejar un vuelo con destino a Louisville, Kentucky.
Los oficiales lo sacaron violentamente de su asiento de ventana, y luego lo bajaron por el pasillo mientras el resto de los pasajeros les gritaban que se detuvieran, refiere El Economista.
Una grabación del incidente publicado en las redes sociales provocó en la gente reacciones de molestia sobre la pesada respuesta de la aerolínea.
La rápida condena de parte de las redes sociales fue porque el hombre no fue expulsado por mala conducta o una amenaza de seguridad.
Fue porque United sobrevendió el vuelo, el personal lo eligió, y él no quería que lo bajaran del vuelo.
Apenas hace unos meses, la aerolínea fue reconocida por el compromiso en el fortalecimiento de las relaciones entre México y Estados Unidos, como informamos en NITU.mx. (United Airlines recibe galardón de Cámara de Comercio México-EEUU).
Agregar Comentario