Carl Emberson, director de Marketing y Operaciones de Mayakoba, en entrevista exclusiva para NITU.mx, aseveró que RLH Properties (socio nayoritario, tras la venta hecha por OHL Desarrollos) mantiene su confianza en su complejo de Riviera Maya, y anunció que el concepto Banyan Tree crecerá este año por lo que ya se tienen programada su expansión.
Emberson, señaló que el complejo de Mayakoba suma cerca de mil habitaciones de sus conceptos Rosewood, Fairmont, Banyan Tree y el recién inaugurado en diciembre pasado hotel Andaz, marca de lujo de Hyatt.
Aseveró que el complejo no ha sentido ninguna merma con respecto al turismo proveniente de Estados Unidos, ante las políticas de su presidente Donald Trump, “el interés en nuestros clientes sigue firme. Quizás alguno que otro tenga alguna razón para no viajar. Pero el posicionamiento de Riviera Maya y de México, no tiene par en el mundo, eso creo que en sí, es por los mexicanos que son muy hospitalarios”, enfatizó.
Este 2017, dijo el interés se ve mejor que el año pasado.
Por ello, este año la marca tiene programados más proyectos, como la expansión del Banyan Tree con 40 nuevas habitaciones, tipo: villa con un tamaño promedio de 293 metros cuadrados. El ejecutivo reiteró su confianza en que las cifras turísticas se mantengan: “En Mayakoba, tenemos los hoteles mejor ranqueados del país, y eso le da mucha confianza al turista”.
Rosewood es el número 1 en TripAdvisor, el Banyan Tree está el sexto y el Fairmont en el 19, tres hoteles en los 25 mejor ranqueados. Eso habla por sí mismo”, enfatizó.
Agregar Comentario