Inicio » Volaris llega a Miami desde CDMX y Guadalajara
Volaris Miami CDMX GDL
Aerolíneas

Volaris llega a Miami desde CDMX y Guadalajara

La aerolínea que comanda Enrique Beltranena, Volaris, sigue ganando terreno en Estados Unidos, y en esta ocasión anunció su aterrizaje en Miami, Florida; con frecuencias desde la Ciudad de México y Guadalajara a partir del 01 de febrero.

Bajo el modelo de bajo costo, la aerolínea ofrecerá atractivas tarifas que impulsarán la conectividad y el intercambio económico, social y cultural entre estas dos ciudades del país y la región del sureste de Estados Unidos.

Holger Blankenstein, director ejecutivo Comercial de Volaris, celebró la inauguración de estas rutas y señaló que con este nuevo destino, se convierten en la aerolínea mexicana con más rutas desde y hacia Estados Unidos.

De la Ciudad de México a Miami, el vuelo operará todos los días, y de Guadalajara a Miami los vuelos operarán los días martes, miércoles, jueves y domingo.

La tarifa de introducción es de 99 dólares por vuelo sencillo con impuestos incluidos, gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde los clientes sólo pagan por los servicios que necesitan.

“Ambas rutas refuerzan nuestro compromiso de conectar familiares y amigos sin importar las distancias, con nuestra estrategia punto a punto, con las mejores tarifas del mercado y a bordo de una de las flotas más jóvenes de las Américas” apuntó Blankenstein.

Por su parte el director de Aviación de Miami-Dade, Emilio T. González, señaló: “Nos sentimos honrados de que Volaris haya elegido a Miami para expandir sus operaciones en el sur de Florida, y esperamos darles la bienvenida a sus pasajeros de Guadalajara y la Ciudad de México”. Destacó que México continúa siendo un mercado internacional creciente, y están orgullosos en ofrecer a los residentes locales una opción más para estos dos populares destinos.

Miami se caracteriza por ser uno de los destinos estadounidenses de negocios, turismo y entretenimiento más importantes y atractivos para todo tipo de públicos, además de ser unas de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del planeta. Dicha ciudad cuenta con una comunidad de 2.6 millones de personas procedentes de más de 120 países, que hablan más de 80 idiomas, de acuerdo a PortMiami. Es conocida también como la “Capital de Cruceros del Mundo”, ya que es sede mundial de cinco de las líneas de cruceros más destacadas, y es un mercado en donde grandes compañías, así como bancos internacionales se han asentado.

La aerolínea registró un importante crecimiento en número de pasajeros en 2016, como se dio a conocer en NITU.mx. (Volaris creció en pasajeros un 25.2 por ciento en 2016).

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage