Gracias a la alianza con Banyan Tree, AccorHotels estará complementando su propuesta de negocios con los dueños de sus diferentes marcas icónicas, dijo Sebastien Bazin, CEO y director de AccorHotels, después de anunciar que ambas cadenas trabajarán unidas para desarrollar y manejar los hoteles de la marca Banyan Tree en todo el mundo.
La sociedad se dio con una inversión inicial por parte de AccorHotels, de 24 millones de dólares singapurenses a Banyan Tree, cuya matriz está en Singapur. Esta inversión fue hecha a través de un bono obligatorio convertible, que le dará a AccorHotels aproximadamente cinco por ciento de las acciones de Banyan Tree. Así, la primera también tendrá la opción de comprar cinco por ciento de las acciones adicionales, y la segunda de tener acceso a la red global de reservaciones y ventas de AccorHotels, así como a su programa de fidelidad Le Club AccorHotels.
“Este acuerdo es transformacional y una innovación para la industria global de la hospitalidad. Esta alianza nos da la oportunidad de permanecer como una compañía independiente, permitiéndonos continuar con nuestros propios acuerdos del manejo del hotel y aún más, acelerar la velocidad y el alcance de la expansión de Banyan pero con AccorHotels”, expresó Ho Kwon Ping, director Ejecutivo de Banyan Tree.
Agregar Comentario