Inicio » Emirates despide el año con interesantes descuentos
Emirates
Aerolíneas Internacional

Emirates despide el año con interesantes descuentos

El 2016 esta a sólo unos días de finalizar y la aerolínea Emirates, tiene para todos sus pasajeros descuentos de hasta 30 por ciento, con su Venta de Despedida 2016.

La promoción válida hasta el 30 de diciembre, ofrece interesantes tarifas a destinos soñados como Dubái, Doha, Cairo, Beirut, Mumbái, Delhi, Bangkok, Singapur y Seychelles, tanto en clase turista como en primera, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con convenientes conexiones en los Estados Unidos.

Las restricciones de esta promoción destacan que el viaje debe ser completado a más tardar el 9 de noviembre del 2017, y la estadía mínima debe ser de 7 días y máxima de 6 meses.

En México, Emirates es representada desde hace tres años por la agencia Aviareps, al mando de Rafael Aponte, quien destaca que Emirates este año fue nombrada la Mejor Aerolínea del Mundo 2016, en los prestigiosos premios World Airline Awards de Skytrax, a lo que se suma haber obtenido el premio al mejor entretenimiento a bordo del mundo por doceavo año consecutivo y el galardón como mejor aerolínea en Oriente Medio.

Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo, con una extensa red que ha crecido para ofrecer a sus clientes un abanico de 154 destinos en 81 países en seis continentes, con conexiones a través de su hub en Dubai. La aerolínea opera una de las flotas de fuselaje ancho más jóvenes y modernas. Estos aviones no sólo son más eficientes en sus operaciones, sino que también son más cómodos para los pasajeros, y permiten además a Emirates poder instalar y ofrecer los productos más novedosos a bordo.

En los últimos 12 meses, Emirates ha llevado a cabo una serie de inversiones en nuevos productos y servicios, incluyendo la presentación de un nuevo asiento para Clase Business en sus nuevos aviones 777-300ER; la expansión de su red mundial de salas VIP, hasta 39 con la inauguración en Cape Town; con el lanzamiento de nuevos jueguetes y kits de actividades para niños y nuevos kits de viaje. En la mayoría de aviones que conforman la flota de Emirates, incluyendo todos sus aviones A380, los pasajeros de todas las clases pueden disfrutar de conectividad Wi-Fi.

Acerca del Autor

Redacción

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage