Como parte de su estrategia para incrementar el turismo interno por medio del programa Viajemos Todos por México, y obtener un beneficio de la depreciación del peso contra el dólar, la Secretaría de Turismo (Sectur), y su titular Enrique de la Madrid, incentivan que más empresas turísticas se unan al programa El Buen Fin.
En tanto, el titular de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Julio César Castañeda, declaró que se prevé un incremento de hasta el 10 por ciento en ventas en este fin de semana, y que este año es el de mayor participación de las empresas turísticas como agencias, tour operadores, aerolíneas, hoteles y restaurantes.
Ya participan las grandes empresas turísticas del país como: Aeroméxico, AirFrance, Interjet, Volarias, BestDay, Price Travel, entre otras.
Con miras a sumar más empresas, el principal promotor del Buen Fin a celebrarse del 18 al 21 de noviembre próximo, es la Sectur, que por medio de su página y diferentes cuentas de redes sociales, invita a todos los empresarios turísticos del país a unirse a la promoción con la frase: Aprovecha El Buen Fin 2016 y #ViajemosTodosPorMéxico! e insiste: No pierdas la oportunidad e inscribe a tu empresa a El Buen Fin 2016.
En su página de promoción de evento la Sectur apunta: Si eres prestador de servicios turísticos, no dejes pasar esta gran oportunidad de inscribir a tu empresa, y anúnciate con tus mejores ofertas y promociones para que nadie tenga ningún pretexto, y sumemos a miles de mexicanos para que #ViajemosTodosPorMéxico.
Sectur señala que estará comunicando una campaña interna, así como en redes sociales para invitar a las empresas a sumarse a esta causa.
El mismo secretario de turismo participa en la campaña de redes sociales y publica: ¿Conoces el destino de tus próximas vacaciones? Descúbrelo en el #BuenFin y #ViajemosTodosPorMexico https://www.visitmexico.com/viajemos/buen-fin-2016
Agregar Comentario