Hoteles.com, el sitio web líder en reservas de alojamiento con 25 años de vida, lanzó al mercado su nueva campaña El Viaje De Mi Vida, la cual surge de una encuesta realizada por los expertos en reservas, para conocer cuales son sus recuerdos más significativos.
Hoteles.com llevó a cabo una encuesta a 500 viajeros mexicanos y el 85 por ciento de éstos, señalaron que los momentos más importantes de su vida han sido en viajes.
Con esta nueva campaña, Hoteles.com busca resaltar todos esos momentos especiales que sólo se llegan a experimentar y vivir durante los viajes, especialmente en los hoteles.
De acuerdo a los resultados de la encuesta, el 45 por ciento de los mexicanos a los que se les cuestionó, señalaron que prefieren viajar durante el verano, seguido por 18.60 en primavera, 17.98 en otoño y 17.77 en invierno.
Con estos resultados, el sitio web de viajes comprobó la importancia que implica viajar para los mexicanos, por lo que su objetivo es dar el valor necesario a sus preferencias.
Juan Pasquel, director de mercadotecnia para América Latina de Hoteles.com, dijo que los mexicanos en su mayoría, disfrutan de sus vacaciones más en destinos de playa, con lo que se comprueba que el 55 por ciento de los turistas deciden viajar a este tipo de destinos, pues el ambiente influye mucho.
“Para los mexicanos, viajar significa vivir una experiencia, y si esa experiencia es respaldada por Hoteles.com, quien este año está cumpliendo 25 años y los viajeros pueden estar seguros que a la hora de reservar a través de sus diferentes plataformas (página web o app móvil) recibirán una total experiencia de reserva y alojamiento” finalizó el directivo.
Agregar Comentario