Inicio » De la Madrid convive con hoteleros y participa en Foro de inversión en WTM London
zozaya
Marketing México

De la Madrid convive con hoteleros y participa en Foro de inversión en WTM London

Con un encuentro que calificó de interesante, con Richard Solomons CEO de IHG, su participación en un Foro sobre Inversión en México en el marco del World Travel Market (WTM), en el que también participaron: Alejandro Zozaya, Rafael Lang y Richard J. Kaufman, el secretario de turismo, Enrique de la Madrid, pretende incrementar la afluencia de viajeros británicos a México. (Enrique de la Madrid buscará atraer más turistas de Europa).

De la Madrid apuntó que su segunda jornada en la más importante feria turística tiene como uno de sus retos encontrar como llevar más viajeros de Reino Unido a otros destinos del país que no sea Cancún, ya que éste destino concentra el 67.4 por ciento de los asientos internacionales de dicho país.

Como parte de su actividades se reunió con Richard Solomons, CEO de IHG cadena hotelera inglesa que opera más de 5 mil hoteles en el mundo.

Pösteriormente De la Madrid formó parte del “Panel Invertir en la Industria del Turismo en México” en las oficinas del Financial Times en donde se reunieron más de 70 personas entre inversionistas, propietarios de hoteles y representantes de medios de la industria del turismo.

En dicho panel además de Enrique De la Madrid, participaron el empresario Rafael Lang, quien fuera el principal promotor de Puerto Cancún, Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group Richard Kaufman, y como moderador Tim Robbins.

El Reino Unido es el tercer mercado emisor de turismo a México. Este año se espera llegar al medio millón de visitantes en el país.

Acerca del Autor

Alejandra Moncisbays

Cursé la carrera de Periodismo y Comunicación en la Facultad de Estudios Profesionales Acatlán.
Vivo en Cancún desde hace 24 años. Fui reportera de La Tarde de Cancún, y Novedades de Quintana Roo, colaboré en TVCUN, edité Cancuníssimo y colaboré en las revistas Latitud21, entre otras, con principal enfoque en los sectores empresarial y turístico.
Desde hace varios años soy Agente de Seguros con cédula de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. Actualmente, me desarrollo en los ámbitos del periodismo y el sector asegurador.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage