Inicio » AMResorts tiene firmados proyectos para llegar a 64
ALG
Hoteles Internacional

AMResorts tiene firmados proyectos para llegar a 64

En entrevista exclusiva con NITU.mx, Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, habló del crecimiento exponencial del brazo hotelero de Apple Leisure Group (ALG), pues ya tiene firmados proyectos para llegar a un total de 64 propiedades en operacion al finalizar el año. Dentro de otros proyectos a futuro hay unos aún sin firmar ya que la empresa está en la etapa de búsqueda de predios hoteleros en Quintana Roo, en la zona de Tulum e Isla Mujeres.

Además el ejecutivo enfatizó que en los últimos tres meses el grupo pasa de un total de 44 a 52 hoteles.

“Y tenemos nuevos destinos que estamos por firmar, pero que no podemos adelantar”, afirmó.

Detalló: “Tenemos ya en inicio de construcción dos hoteles que juntos suman 600 habitaciones de la marca Breathless a un lado de Playa del Carmen, cerca de la zona del campo de golf de Coral. Estamos viendo otros proyectos, la autorización, los permisos, pero desde la zona de Tulum, otros en Isla Mujeres sin concretar nada. Además de eso, de aquí a fin de año AMResorts tendrá ocho nuevos hoteles”.(Inaugura ALG su segundo hotel marca Breathless en Puerto Morelos)

“En Dominicana abriremos cinco hoteles, uno con la marca Now en la zona de Uvero Alto en Punta Cana; un Dreams en la zona de la Romana Dominicus, un Secrets, hotel bandera de Cap Cana, de alto nivel en un desarrollo privado con campo de golf. Dos hoteles de la marca SunScape que también van a abrir en la zona de Bávaro”, continuó el presidente de AMResorts.

A estos sumarán dos predios hoteleros más en Montego Bay, Jamaica: un Breathless en la zona cercanos a los dos Secrets y uno más de la marca Zöetry y el Dreams Playa Mujeres, son ocho en total.

En torno el nuevo Dreams en Cancún declaró: “Las expectativas son de que sea el hotel bandera de la marca Dreams en el destino más popular del Caribe en México. En una ubicación ideal como Playa Mujeres, cerca de Cancún, con seguridad, y otras grandes ventajas”.

“Construimos un parque acuático para los niños y familias, tendremos muchas sorpresas en las actividades para niños en un tema que va a estar cambiando constantemente”, explicó.

Aunque aclaró que no firmarán alianzas con algún grupo en específico para ello. Pues la empresa seguirá con su identidad, pero con la estrategia de usar temas infantiles diversos en sus fiestas, por lo que no requieren una alianza o pago de regalías, “podemos dar más valor con los eventos y las actividades con personajes que podemos dar nosotros”, afirmó.

Fuente de datos meteorológicos: Wetter 30 tage