La compañía Blau Life abrirá en este mes L´Aquarium Playa del Carmen, con más de 200 especies en 45 exhibiciones altamente tematizadas que transportará a los visitantes al mundo marino y fomentará la conservación del medio ambiente, declaró Alejandro Nasta, Director de Blau Life.
“Los objetivos son de sumarse a la exitosa oferta de esparcimiento de la Riviera Maya y de impulsar el cuidado y la conservación de los ecosistemas en peligro” señaló.
Los visitantes podrán admirar instalaciones y escenarios temáticos donde podrán explorar e interactuar con las maravillas del mundo marino, con especies como caballitos de mar, medusas, corales y el colorido de una gran cantidad de peces.
Alejandro Nasta, refirió que además de la empresa tiene el compromiso de apoyar los programas de educación y conservación del medio ambiente. Así se sumarán en la Riviera Maya a los programas de limpieza de playas, el patrocinio de campos tortugueros, del cual ya participan desde septiembre pasado y del control del Pez León mediante concursos mensuales en donde la persona que lleve el mayor número de kilos de esta especie que amenaza el ecosistema marino de la zona será el ganador de un traje de buzo profesional.
Además de estos programas, L´Aquarium Playa del Carmen está desarrollando en colaboración con el Instituto Nacional de la Pesca y el Centro Regional de Investigación Pesquera un programa de recuperación de zonas arrecifales en Pro del Arrecife Mesoamericano.
Agregar Comentario