El Grupo AMResorts, que preside Gonzalo del Peón, y que forma parte de Apple Leisure Group, cuyo titular es Alejandro Zozaya Gorostiza, inauguró su segundo hotel Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, en el que se invirtieron 150 millones de dólares, inversión de la familia Hank Rohn.
La presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, señaló durante la inauguración: “Puerto Morelos tiene mucho que ofrecer, tiene infraestructura y cuenta con grandes empresarios que han creído en estas tierras, que están comprometidos con el destino. Estamos ubicados entre dos centros turísticos tan importantes como son Cancún y la Riviera Maya, en ese gran corredor turístico”, indicó.
En la apertura oficial del resort, estuvo presente el secretario de turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quien realizó una gira de trabajo en Quintana Roo. Por su parte, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, destacó la importancia de las inversiones en la entidad, ya que este hotel da empleo a más de 800 personas de manera directa y casi 2 mil de manera indirecta en sus 526 habitaciones.
“Estamos a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, que atiende anualmente a más de 19 millones de pasajeros. Tenemos todo para ser exitosos, con un oferta diversificada, como la que ofrece Breathless Riviera Cancún Resort & Spa, dirigido a un nicho de mercado específico”, explicó la Fernández Piña.
El nuevo resort fue creado bajo el concepto de diversión y música, denominado “All purple all night” que se ofrece en Las Vegas.
Agregar Comentario